Presentación rita

Hola! :slight_smile:

Aquí rita, de Barcelona (catalunya). Con diversas amigas estamos montando infras compartidas, descentralitzadas y éticas. De hecho, con algunas estamos montando una asociación para promover la cultura libre en catalán, especialmente la cultura fediversal.

No tengo un perfil técnico pero echo cables con traducciones, organizando eventos, dibujando cartelicos… Y soy alérgica a las GAFAM (G̸͍͇̚á̶̙̘g̷̋͝ͅģ̶̓l̸͍̀e̸̻͐, Ą̷̪̋́͜p̸͇̲͎͊p̷͔̅̂l̸͔̗͑ę̵̟͎́̇, ̷̑͜F̸͛̿͜á̴̜͍k̶̡̺̃̈́e̵̲̬̎b̶̹̄̏o̵̖̾͘o̶͘ͅz̴͉̺̈́̀, ̸͉̟̔̇Ā̶͚̫͠m̸̨̛̻͠Î̷͚͑G̴͍͋͝o̵̙͎͐n̷̪̾̏e̵͚͐, M̵̧͍̂i̴̧͊̈c̴͉̾r̵͙̮̈o̴̳̜͗s̸͚̖͗̎o̸̰͗p̶̢͖̂h̶̟͈͑) así que por favor os pido que no me mandéis enlaces a esos lugares…

Me gustaría ayudar a traducir al catalán el contenido bajo dominio public.cat. En “love.public.cat” he dejado una propuesta de traducción para federated.public.cat.

En fin, ¡un placer aterrizar por aquí!

1 Like

Hola @rita,
Bienvenida aquí y muchísimas garcías por tu proposición, generosa, de momento hay poco contenido bajo el dominio de public.cat @how tiene algunos proyectos con esto, quizás te lo puede explicar.

1 Like

Hola @rita moltes gracies…

He puesto una versión en linea basada en el pad pero más cercana del original. Es que algunas cosas me parecen más sencillas así. Dime si te parece correcto. He tratado poner la lengua automáticamente pero con Nginx no es fácil. Así que puse el Catalán primero.

1 Like

Hola!! Ha quedado genial, muchas gracias :slight_smile:
Si tienes más contenido para traducir ya me dirás y vamos haciendo.

¡Saludos y hasta prontito!

1 Like